El arte de ser diferentes…

Didex nace hace más de 30 años con el firme objetivo de ofrecer productos de papelería que aportan valor y utilidad a un estilo de vida contemporáneo. Con el compromiso de evolucionar hemos incluido productos escolares y ecológicos que hacen que la marca crezca con sus consumidores y garantice un futuro más sostenible.

Cuidamos cada detalle en el proceso de fabricación, por eso utilizamos la tecnología más avanzada y seleccionamos materiales que están en tendencia y cumplen con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

Creemos en la evolución de los productos, cada año diseñamos colecciones innovadoras que rompen los esquemas tradicionales, se adaptan a cada personalidad y nos hace ser diferentes.

DIDEX TRADICIONAL

Somos fabricantes desde hace 30 años

Lo que nos deja gran experiencia el desarrollo de productos de papelería. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes en más de 10 países de Latinoamérica y Europa y evolucionamos con las tendencias con el objetivo de presentar productos que se hagan parte del día a día de los consumidores. Cada año incluimos más de 100 referencias con materiales de alta calidad y creamos colecciones que generar alta rotación en los puntos de venta.

¿Qué tipo de productos fabricamos?

  • Notebooks
  • Agendas
  • Carpetas
Conoce nuestros productos

DIDEX ESCOLAR

Fabricamos una variada gama de productos

Orientados a cubrir las necesidades de nuestros clientes y afrontar con éxito la campaña Anual de “Vuelta al Cole”. Desarrollamos Colecciones con los productos escolares más demandados por el mercado y aplicamos las tendencias en colores y materiales, creando así, complementos con una combinación perfecta entre utilidad y diseño.

¿Qué tipo de productos fabricamos?

  • Mochilas
  • Estuches
  • Carpetas de Anillas
  • Agendas Escolares
Conoce nuestros productos

SOLUCIONES EN BOLSAS

Existe la necesidad de generar una alternativa sostenible

Que involucre clientes internos y externos para colaborar y poner en marcha la iniciativa de Economía Circular donde prima el aprovechamiento de los recursos, la reducción, la reutilización y el reciclaje para alargar la vida de los materiales y evitar que acaben en el vertedero. Queremos ser parte del cambio por esa razón, aportamos a nuestros clientes soluciones que minimicen los efectos sobre el entorno y ayuden a cumplir los Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS).

¿Qué tipo de productos fabricamos?

  • Bolsa Yute
  • Bolsa Fruta y Verdura
  • Bolsa Plegable RPET
Conoce nuestros productos